Opiniones de los clientes

Términos y condiciones e información del cliente

I. Términos y condiciones generales


§ 1 disposiciones básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos que usted concluye con nosotros como proveedor (HillVital s.r.o.) a través del sitio web http://hillvitalshop.es A menos que se acuerde lo contrario, se contradice la inclusión de los términos y condiciones de su propio uso.

(2) Un consumidor, en el sentido de las siguientes regulaciones, es cualquier persona física que realiza una transacción legal para fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario es cualquier persona física o jurídica o una sociedad legal que, al realizar una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.


§ 2 Conclusión del contrato.

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

(2) Ya con la configuración del producto respectivo en nuestro sitio web, le hacemos una oferta vinculante para concluir un contrato por las condiciones especificadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se concluye a través del sistema de carrito de compras en línea de la siguiente manera:

Los bienes destinados a la compra se almacenan en el "carrito de la compra". A través del botón correspondiente en la barra de navegación, puede abrir el "carrito de compras" y realizar cambios allí en cualquier momento.

Después de acceder a la página "Cajero" e ingresar los datos personales, así como los términos de pago y envío, todos los datos del pedido se mostrarán en la página de resumen del pedido.

En la medida en que utilice un sistema de pago inmediato (por ejemplo, PayPal / PayPal Express, Amazon Payments, Postpay, Sofort) como método de pago, será dirigido a la página de resumen del pedido en nuestra tienda en línea o, primero, será dirigido al sitio de Internet del proveedor del sistema de pago inmediato reenviado.

Si se realiza el reenvío al respectivo sistema de pago instantáneo, realice la selección o entrada apropiada de sus datos allí. Finalmente, será dirigido nuevamente a nuestra tienda en línea en la página de resumen del pedido.

Antes de enviar el pedido, tiene la oportunidad de revisar toda la información aquí nuevamente, para cambiar (también a través de la función "atrás" del navegador de Internet) o cancelar la compra.

Al enviar el pedido a través del botón "pedido con pago", usted declara legalmente vinculante la aceptación de la oferta, por lo que se produce el contrato.

(4) El procesamiento del pedido y la transmisión de toda la información requerida en relación con la conclusión del contrato se automatiza parcialmente por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos proporcione sea correcta, que la recepción de los correos electrónicos esté técnicamente garantizada y, en particular, que ningún filtro SPAM lo impida.


§ 3 Derecho de retención, retención de título.

(1) Solo puede ejercer un derecho de retención si se trata de reclamaciones de la misma relación contractual.

(2) Los bienes permanecen en nuestra propiedad hasta el pago total del precio de compra.

(3) Si eres un empresario, se aplican las siguientes adiciones:

a) Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta la liquidación completa de todos los reclamos que surjan de la relación comercial actual. Antes de la transferencia de propiedad de los bienes reservados, no se permite una prueba o transferencia de seguridad.

b) Puede revender los productos en el curso normal de los negocios. En este caso, ya nos ha asignado todas las cuentas por cobrar correspondientes al importe de la factura que es suya de la reventa, aceptamos la asignación.

Además están autorizados para cobrar la reclamación. Sin embargo, si no cumple adecuadamente con sus obligaciones de pago, nos reservamos el derecho de cobrar el reclamo nosotros mismos.

c) En el caso de la combinación y la mezcla de los bienes reservados, adquirimos la copropiedad del nuevo artículo en proporción del valor de la factura de los bienes reservados a los otros artículos procesados en el momento del procesamiento.

d) Nos comprometemos a liberar los valores a los que tenemos derecho a su solicitud, en la medida en que el valor realizable de nuestros valores supere la reclamación que se garantiza en más del 10%. La selección de los valores a liberar es nuestra responsabilidad.


§ 4 Garantía

(1) Existen derechos legales de garantía.

(2) Como consumidor, se le solicita que verifique el artículo inmediatamente después de la entrega para verificar que esté completo, los defectos evidentes y los daños en tránsito y que nos notifique a nosotros y al remitente de cualquier queja lo antes posible. Si no cumple con esto, esto no afectará sus reclamaciones de garantía legales.

(3) En la medida en que usted sea un empresario, contrariamente a las normas de garantía anteriores:

Como condición del tema, solo se aplican nuestros datos y la descripción del producto del fabricante según lo acordado, pero no otras publicidades, cargos públicos y declaraciones del fabricante.

En el caso de defectos, proporcionamos la garantía a nuestra discreción a través de la reparación o la entrega posterior. Si la eliminación del defecto falla, puede solicitar una reducción o un retiro del contrato. Se considerará que la eliminación de defectos ha fallado después de un segundo intento fallido, a menos que la naturaleza del artículo o el defecto o las otras circunstancias indiquen lo contrario. En el caso de la rectificación, no tenemos que soportar el aumento de los costos incurridos por el envío de las mercancías a un lugar que no sea el lugar de cumplimiento, a menos que el envío corresponda al uso previsto de las mercancías.

El período de garantía es de un año a partir de la entrega de los bienes. La reducción del tiempo no se aplica:

  • ha causado daños por lesiones a la vida, la integridad física o la salud, así como otro tipo de daño intencional o negligencia grave;
  • en la medida en que hayamos ocultado de manera fraudulenta el defecto o hemos asumido una garantía para la condición de la cosa;
  • en el caso de los artículos que se han utilizado para una estructura de acuerdo con su uso normal y que han causado su defecto;
  • en el caso de reclamaciones de recurso legal que tenga contra nosotros en relación con los derechos de garantía.

§ 5 Elección de la ley, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción

(1) Se aplica la ley alemana. Para los consumidores, esta elección de ley se aplica solo en la medida en que esto no elimina la protección otorgada por las disposiciones obligatorias de la ley del estado de residencia habitual del consumidor (principio favorable).

(2) El lugar de cumplimiento de todos los servicios que surjan de nuestras relaciones comerciales existentes, así como el lugar de jurisdicción, es nuestra oficina registrada, en la medida en que usted no es un consumidor, sino un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplica si no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o en la UE o el lugar de residencia o residencia habitual no se conoce en el momento de la presentación de la queja. El derecho a llamar a la corte en otro lugar legal de jurisdicción no se ve afectado.

(3) Las disposiciones de la Convención de Ventas de las Naciones Unidas no se aplican explícitamente.


II. Información del cliente

1. Identidad del vendedor.

DUEÑO: HillVital s.r.o
Dlhé hony 5031/6,
058 01 Poprad,
Eslovaquia
Teléfono: +34 911309734
Correo electrónico: martin.fodor@bizpartnergroup.com

PROVEEDOR: BizPartner Group GmbH
Augsburger Strasse 33
10789 berlin
Alemania
Teléfono: +34 911309734
Correo electrónico: martin.fodor@bizpartnergroup.com


Resolución alternativa de disputas:

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea fuera de los tribunales (plataforma OS), disponible en https://ec.europa.eu/odr.

2. Información sobre la conclusión del contrato.

Los pasos técnicos para concluir el contrato, la conclusión del contrato en sí y las opciones de corrección se realizan de acuerdo con las regulaciones "Conclusión del contrato" de nuestros Términos y condiciones generales (Parte I.).


3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

3.1. El lenguaje del contrato es el alemán.

3.2. El texto completo del contrato no será guardado por nosotros. Antes de enviar el pedido a través del sistema de carrito de compras en línea, los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez que hayamos recibido el pedido, los datos del pedido, la información legalmente requerida para los contratos a distancia y los términos y condiciones generales se le enviarán por correo electrónico.


4. Códigos de conducta.

4.1. Nos hemos sometido a los criterios de calidad del sello de comprador de Händlerbund Management AG y, como resultado, el Código de conducta de Ecommerce Europe Trustmark, disponible en:

https://www.haendlerbund.de/images/content/kaeufersiegel/kaeufersiegel-qualitatskriterien.pdf y https://www.ecommercetrustmark.eu/the-code-of-conduct/


5. Características esenciales del producto o servicio.

Las características esenciales del producto y / o servicio se pueden encontrar en la oferta respectiva.


6. Precios y formas de pago.

6.1. Los precios indicados en las ofertas respectivas, así como los costos de envío, son precios totales e incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.

6.2. Los gastos de envío resultantes no están incluidos en el precio de compra. Pueden llamarse a través de un botón designado apropiadamente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva, se mostrarán por separado en el curso del proceso de pedido y serán a cargo de usted, además, a menos que se comprometa la entrega de envío gratis.

6.3. Los métodos de pago disponibles para usted se muestran en el botón correspondiente de nuestro sitio web o en la oferta correspondiente.

6.4. A menos que se indique lo contrario en los métodos de pago individuales, los derechos de pago en virtud del contrato vencen inmediatamente.


7. Condiciones de entrega.

7.1. Los términos de entrega, la fecha de entrega y cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar en el botón correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta correspondiente.

7.2. En la medida en que usted sea un consumidor, está regulado por la ley que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos solo se le transferirá a la entrega de los bienes durante el envío, independientemente de si el envío está asegurado o no está asegurado. Esto no se aplica si ha encargado de manera independiente a un transportista no designado por el empresario o cualquier otra persona designada para llevar a cabo el envío.


Si eres empresario, la entrega y el envío se realizan bajo tu responsabilidad.


8. Derecho legal de responsabilidad

La responsabilidad por defectos se rige por el reglamento de "Garantía" en nuestros Términos y condiciones generales (Parte I).

Estos términos y condiciones generales y la información del cliente fueron creados por abogados especializados en las leyes de TI de la federación de concesionarios y se verifican permanentemente para verificar el cumplimiento legal. Händlerbund Management AG garantiza la seguridad jurídica de los textos y es responsable en caso de advertencias. Puede encontrar más información en: https://www.haendlerbund.de/agb-service.



Última actualización: 19.11.2018